Publicidad
Home Espectáculos Comunidad LGBT+ piden que se cancele el programa «Me caigo de risa»

Comunidad LGBT+ piden que se cancele el programa «Me caigo de risa»

0
38
Publicidad
Publicidad

México.-“Me caigo de risa” ha generado gran polémica en redes sociales, luego de que el conductor Faisy hiciera un comentario que ha sido considerado como transfóbico.

En el estreno de la nueva temporada de “Me caigo de risa” llegó acompañada de muchas críticas.

De igual forma en La Verdad Noticias te dimos a conocer que un integrante de Me Caigo de Risa sale del foro en camilla por «lesión» en un juego de la reciente temporada.

Fue durante una sección llamada ‘Ni sí, ni no’, donde se generó el polémico comentario, cuando el conductor Faisy hizo un chiste que no fue del agrado de los internautas, en especial de la comunidad LGBT.

En el sketch, el comediante y conductor planteó que su compañera de “Me caigo de risa» guardaba un secreto.

“Que Mariana Echeverría en realidad es hombre”, se escucha decir al actor Faisy en un video que está circulando por redes sociales.

“Me enteré por ahí que tiene lo que tiene un hombre, que no tiene lo que tiene una mujer”, agregó en la escena de ‘Me caigo de risa’.

Tras el estreno de la nueva temporada, algunos internautas han señalado a Faisy por un chiste, donde dijo que la conductora Mariana Echeverria es trans.

La youtuber trans Ophelia Pastrana, fue una de las primeras en pronunciarse en contra del chiste de la serie.

“Me dicen de producción*** checa audífono *** Que solo existe UN chiste de la gente trans. Sí si, el mismo que usaban en 1986.”, escribió en Twitter.

“ Está bien de kínder el nivel de la comedia caray, pero bueno.

Por su parte, la standupera ‘La tía sonrisas’, retuiteó su publicación y también expresó su disgusto en torno al tema, asegurando que lo hicieron para tener más rating.

“Pero como fue el estreno de la nueva temporada su estrategia basura y básica fue ‘hagamos polémica para generar raiting, ya luego hacemos un comunicado’”, agregó.

Por su parte distintos internautas han criticado a “Me caigo de risa” por sus insensibles chismes transfobicos.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here