- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Cómo es que tiene un hijo ricachón”: Brozo y Loret responden a AMLO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- A raíz del caso conocido como ‘La Mansión del Bienestar’, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha defendido a su hijo José Ramón y su nuera Carolyn Adams, además de acusar campañas de desprestigio en su contra, por lo que Brozo y Carlos Loret de Mola respondieron al mandatario.

En LatinUs, Brozo y Loret de Mola ironizaron sobre «las campañas de desprestigio» y «los conservadores», aparte de que aseguraron que la Cuarta Transformación se está «hundiendo» a causa de la casa en Houston, misma que perteneció a un alto directivo de Baker Hughes que tiene contratos con Pemex.

Con una escenografía que hizo referencia al ‘Titanic’, los comunicadores dijeron que ‘La Mansión del Bienestar’ desmonta el falso discurso de la austeridad republicana, «tú eres un presidente ‘clasemediero’, ¿Cómo es que tienes un hijo ‘ricachón’?», fue uno de los señalamientos que hizo Loret de Mola.

«Todos son iguales y algunos son peores», declaró Loret de Mola, en relación de que el escándalo involucre de nueva cuenta a la petrolera mexicana; sumado a esto, enumeró casos como ‘Pemexgate’, los hijos de Martha Sahagún o el de Emilio Lozoya, donde se ha visto inmiscuido Pemex.

¿La superioridad moral dónde queda? Y luego dime la lista de resultados», dijo Brozo sobre los resultados de la 4T.

Volvieron los escándalos de corrupción que han rodeado a funcionarios del gobierno federal, como Irma Eréndira Sandoval, Pío López Obrador, Manuel Bartlett, entre otros. «Cada día que pasan más contratos con más millones de dólares», remarcó Loret sobre el caso de ‘La Mansión del Bienestar’.

Afirman que la casa en Houston ha «impactado» en las bases de la Cuarta Transformación, «yo creo que por ese golpe, el presidente está tan irritado», agregó Loret de Mola. Hicieron énfasis en la falta de resultados en seguridad pública y la gestión de la pandemia contra el COVID-19.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente AMLO dijo que si Loret de Mola ya había informado cuánto le pagaban; en días recientes también se refirió a Brozo, al que consideró como una persona que «antes no era así».

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -