Publicidad
Home Espectáculos Christian Nodal y otros famosos que se tatuaron a Belinda en el...

Christian Nodal y otros famosos que se tatuaron a Belinda en el nombre del «Amor»

0
36
Publicidad
Publicidad

México.-Luego de que Belinda y Christian Nodal dejaran de seguirse en redes sociales, sus fans especularon que la pareja había terminado, y precisamente el cantante fue quien confirmó la noticia mediante un mensaje en Instagram.

Aunque los Nodeli, como se llamaba a la pareja, ya no estén juntos, el intérprete de Botella tras botella la sigue llevando consigo, pues se tatuó su rostro en el pecho y la palabra «Beli» cerca de su oído. Pero así como él, ¿qué otras parejas de la cantante pop se han hecho tatuajes de ella?

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera también se tatuó a la cantante de luz de gravedad en el brazo, debido a que ambos sostuvieron una relación amorosa, según el propio cantante. Sin embargo, posteriormente se habría de tapar el tatuaje que se hizo por darle el lugar a su pareja.

«Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo» destacó en sus redes sociales.

Otra de las parejas de la intérprete de Luz Sin Gravedad que se tatuó a la cantante fue el famoso ilusionista Criss Angel, quien en su pectoral izquierdo tenía tatuada la palabra Beli.

Así como Rivera, el mago también habría de quitarse ese recuerdo que tenía cerca de su corazón.

Hasta el momento sólo Cristian Nodal ha hecho oficial la ruptura con Belinda, sin embargo, ninguno de los dos cantantes ha dado a conocer la razón de la misma.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here