Publicidad
Home Espectáculos Christian Nodal volvió a tatuarse la cara y lo preumió muy orgulloso

Christian Nodal volvió a tatuarse la cara y lo preumió muy orgulloso

0
34
Publicidad
Publicidad

México.- El cantante Christian Nodal impactó a sus fans de redes sociales al presumir sus nuevos tatuajes en el rostro ya que recientemente fue tema de conversación que su madre no quería que se siguiera tatuando la cara.

El intérprete de ‘La Sinverguenza’ optó de nueva cuenta su cara para hacerse dos tatuajes, una rosa recostada de forma horizontal, el cual se colocó debajo de su ojo derecho y del otro lado una frase.

Christian Nodal se volvió a tatuar

El prometido de Belinda cuenta con varios tatuajes en la cara los cuales son: Una cruz, unas espuelas, la palabra utopía, una herradura, la palabra forajido, un tache, una bolsa de dinero, una rosa y la palabra Beli.

Sin lugar a dudas Christian parece demostrar que está dispuesto a hacer realidad su sueño de cubrir toda la piel de su cuerpo con tinta a pesar que su madre haya dicho que pretende borrarle estos tatuajes.

Cabe recordar que Christian externó este deseo a través de sus redes sociales el mientras usaba un filtro que simulaba mostrarlo con la cara llena de tatuajes.

¿Qué opina Belinda de los tatuajes?

La bella Belinda es gran fanática de los tatuajes, e incluso se ha mencionado varias veces que todos sus novios se tatúan algo sobre ella, como su cara o su nombre. En el caso de Christian Nodal, tiene tatuados los ojos de la interprete de «Bella Traición» y la palabra «Beli» en el rostro.

Con información de Radio Formula

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here