- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Christian Nodal sufre experiencia paranormal en vivo y se asusta por culpa de Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El famoso cantante, Christian Nodal se convirtió de nuevo en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un video en el que fue víctima de una presunta actividad paranormal, desatando un divertido debate en redes sociales.

Fue durante una transmisión en vivo en la plataforma de Twitch, cuando el nuevo ídolo del género regional mexicano vivió uno de los peores sustos de su vida después de que un muñeco se moviera de la nada, por lo que los fans dijeron que era cosa del otro mundo.

En redes sociales se viralizó un video en el que el intérprete de “Adiós amor”, “Dime cómo quieres” y “Botella tras botella” se encuentra jugando videojuegos en la modalidad online. Toda marcha sin ningún tipo de preocupación.

Sin embargo, segundos más tarde, un muñeco de la famosa película de terror “Chucky” se mueve de manera repentina. De manera casi inmediata, Christian Nodal se percata del movimiento.

Tras ver que el muñeco que se movió es “Chucky”, Christian Nodal lanza varias groserías y comienza a reír. Más tarde uno de sus compañeros le dice que seguramente es de los muñecos que funcionan con pilas.

El intérprete del género regional mexicano le dice que “Chucky” no funciona con pilas; ante ello, su compañero le aconseja que lo queme para que deje se sufrir ese tipo de sustos, pues al parecer no es la primera vez que tiene este tipo de actividad desde que llegó a sus manos.

Severamente asustado, Christian Nodal le dice que el muñeco se lo regaló su prometida Belinda, por lo que no puede quemarlo. Lo dicho provocó risas entre su compañero y él, pues prácticamente debe acostumbrarse a esta presencia.

Como era de esperarse, el video se volvió viral de manera inmediata pues los fans aseguraron que el muñeco se movió solo; otros dicen que posiblemente estaba mal colocado y eso provocó el movimiento.

“Se movió solo”, “Estaba mal colocado” y “Yo lo hubiera quemado”, fueron algunos de los comentarios que desató la publicación, la cual hasta el momento ha generado diversos comentarios, e inclusos algunos cibernautas revelaron que podría tratarse también de un trabajo de brujería de su pareja para él, para mantenerlo interesado en ella, pero esto no tiene ningún sustento científico ni prueba de que pudiera ser real.

En días recientes tanto Belinda como Nodal han protagonizado una polémica alrededor de un supuesto distanciamiento entre la cantante y la madre de su prometido, lo que ha generado múltiples comentarios tanto de la artista como de la progenitora de Christian, pero que no han sido muy claros.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -