- Advertisement -
28 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Christian Nodal sube al escenario a su “nueva novia”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Christian Nodal sigue dando de qué hablar, después de su rompimiento con Belinda, celebridad con la que estaba comprometido para casarse, el intérprete de musical regional mexicana permaneció durante unos meses soltero, pero parece que ya encontró con quien sanar su corazón.

El cantante sonorense se ha dejado ver públicamente con una modelo de nombre Mariana García, una chica originaria de Sinaloa con la que trabajó en una ocasión, ya que ella fue la protagonista del video de “Amor tóxico”, que lanzó en 2020 y que forma parte de su disco “AYAYAY!”.

En redes sociales circula un video que ya está sumando sospechas de que los jóvenes sostienen una relación o están empezando algo, pues aparece Mariana arriba del escenario, aunque es desde la parte de atrás, se graba cantando la canción en la que actuó y después abre la cámara para grabar a Nodal mientras está en dando el espectáculo.

Se desconoce el día que grabó las imágenes, pero lo que si deja al descubierto es la gran sonrisa que lleva al estar cerca del cantante. Cabe señalar que el video fue compartido a través de la cuenta de @paparazzinodal, dedicada a reunir todos los detalles de la vida del famoso.

Mariana García y Nodal
La pareja no ha confirmado que se trata de algo formal, pero ya existen grabaciones en las que el intérprete de “Botella tras botella”, “Aquí abajo “y “De los besos que te di”, aparece con la joven tomados de la mano, bajándose de un avión y llegando a uno de sus compromisos en Honduras.

Mientras que de la ex relación que tenía con Belinda, Nodal ha declarado muy pocas cosas, entre ellas que le desea lo mejor y que sigue teniendo contacto con la estrella que está triunfando en España con su nueva serie “Bienvenidos a Edén”

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -