- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Christian Nodal borra de su pecho el tatuaje de los ojos de Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A casi dos semanas de que Christian Nodal anunciara el rompimiento de su compromiso con Belinda, es a través de redes sociales que circula el video donde se comprobaría que el originario de Caborca, Sonora, ya eliminó de su pecho el tatuaje donde tenía los ojos de la intérprete de Utopía.

Y es que en las imágenes captadas durante una de las presentaciones en los Premios Lo Nuestro, el intérprete de «Adiós Amor» aparece agachándose para saludar a su público, y como consecuencia deja al descubierto una parte de su pecho.

Fue durante el prorgama matutino de Sale el Sol que la periodista Ana María Alvarado comentó que ya se hizo unas alas y tapó los ojos, porque el tatuaje anterior era todo el pecho de corrido, y ahí se ve que le desvanecieron lo garigoleado y los ojos se los borraron, -de Belinda-.

De la misma manera, la comunicadora Joanna Vegabiestro completó

“Tenía como una brújula arriba y los ojos abajo, y ya está borrado”.

Aunque Nodal ha evitado hablar a toda costa sobre el fin de su compromiso matrimonial con Beli, en días pasados el tatuador Rafael Valdez reveló en una entrevista que además de retirar el nombre de la actriz y cantante de la cara de Christian, también había estado trabajando en otra parte de la piel del cantante, por lo que muchos aseguraron que justamente hablaba del diseño de los ojos de la artista en el pecho del cantautor.

¿Qué otro tatuaje ya borró?
Recordemos que hace una semana, circularon varias imágenes en la que mostraron que Nodal había eliminado su primer tatuaje tapándolo el nombre de Belinda (Beli) con un diamante, corazón, picas y tréboles; símbolos del juego de cartas o poker.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -