Estados Unidos.-Todo indica que Chiquis Rivera se sometió a un proceso de fertilidad, lo que refuerza los rumores de un posible embarazo.
Aseguran que se reconcilian Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez… ¿y hay embarazo?
En un recuerdo que publicó en Instagram el doctor especialista en fertilidad Shahin Ghadir, aparece la hija de Jenni Rivera junto a Lorenzo Méndez en el Centro Reproductivo de California del Sur.
«Es un proceso en el que había pensado por un tiempo y finalmente lo estoy haciendo. Gracias al Centro Reproductivo de California del Sur y al doctor Shahin Ghadir por la confortable y gratificante experiencia», reveló Chiquis de acuerdo a la publicación.
Como de acuerdo a la información, la imagen no es nueva, se especula que la cantante ya avanzó en el proceso de fertilidad o ya tuvo éxito con éste.
Con Información de Agencia
Discussion about this post