México.-Chiquis Rivera continúa sumando éxitos a su carrera como cantante de regional mexicano y esta vez se encuentra en Las Vegas, donde aprovechó el glamour del lugar para lucir un elegante look de cuero que se ha convertido en un favorito de otoño gracias a su versatilidad y el toque de sensualidad que aporta a los atuendos, algo que no puede faltar en la hija de la “Diva de la banda”.
La cantante, de 37 años, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que está nominada por primera vez al Grammy Americano por “Abeja Reina”. Se encuentra en la categoría Mejor Disco Regional Mexicano, incluido el tejano en la compite por el galardón con otros artistas como Christian Nodal, Marco Antonio Solís y los Tigres del Norte, entre otros.
Mientras que brilla en la industria que tanto recuerda a su madre, la cantante Jenni Rivera, también se ha convertido en un referente de moda y estilo gracias a sus looks con los que logra inspirar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte algunos de los atuendos con los que se suma a las nuevas tendencias y hace suyas algunas del pasado, demostrando que cuando se trata de estilo se pueden romper las reglas.
Para su más reciente atuendo, la intérprete de “Entre besos y copas” lució un cómodo pantalón de cuero con una ligera abertura en la parte baja, mismo que combinó con un body sencillo en el mismo tono y una chamarra de cuero estilo Y2K al igual que su peinado con un toque girly. Lo completó con un moño brillante que hace juego con sus zapatillas altas plateadas.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post