Espectáculos

Chiquis Rivera confiesa el secreto para mantener su figura

EU-.La hija de ‘La Diva de la Banda’, Chiquis Rivera ha sido blanco de comentarios que cuestionan los métodos y herramientas que utiliza para conservar siempre esa figura curvilínea que la caracteriza. Al igual que su difunta madre, la cantante destaca por poseer no solo un buen tono musical, sino que también por tener un atractivo físico.

Aunque claro, como en todos lados siempre existirán esos comentarios negativos que critican la imagen de la cantante convirtiendo su cuerpo en todo un tema de conversación. A pesar de esto, la interprete de ‘abeja reina’ ha demostrado que ella está feliz y orgullosa de la forma de su cuerpo junto con sus curvas.

Pero sus declaraciones de amor propio y mensajes de buena autoestima no han parado con las interrogantes sobre lo que hace para verse bien, por lo que recientemente durante un encuentro con la prensa la cantante reveló su secreto. En redes sociales circula el vídeo dónde la hija de Jenni Rivera charla con diversos medios de comunicación en lo que parece ser un aeropuerto, ahí rápidamente la cuestionan sobre su imagen y lo delgada que luce, la estrella grupera agradece el gesto y expresa que ahora tiene otro secreto.

Después de probar varias propuestas naturales o “milagro”, Chiquis Rivera por fin declaró cual es la receta que mejor le ha funcionado en su búsqueda de pérdida de peso:

“Es todo un balance, es lo que me ayuda, también el tequila es lo que me ayuda a quemar grasa”, aseguró la artista pues durante los eventos que realiza en vivo se toma algunos tragos para entrar en calor.

Recordemos que Chiquis ha sido criticada en el pasado por decir que una de las cosas que implementaba para bajar de peso era tomar “agua con limón”. Esto no fue muy coherente para los expertos en salud, quienes aseguraron que era falso y que debía tener más cuidado en lo que dice al respecto, ya que muchas personas creen lo que recomienda.

“El agua de limón. Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, dijo a la prensa.

admin

Entradas recientes

Cancún: Turista denuncia a taxista del aeropuerto por cobrarle mil dólares en viaje entre terminales

El turista canadiense Xavier Cormier denunció en sus redes sociales una serie de videos en…

2 horas hace

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

2 horas hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

3 horas hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

3 horas hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

3 horas hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

3 horas hace