Publicidad
Home Espectáculos Chino Darín quedó flechado por la belleza de Belinda

Chino Darín quedó flechado por la belleza de Belinda

0
26
Publicidad
Publicidad

España.-Belinda se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, pues esta semana ha acaparado la atención de los medios ante el esperado estreno de la serie Bienvenidos a Edén de Netflix, en la que es protagonista. Es por esto que, ahora, vive en su natal España, recientemente se le vio en la alfombra roja de los Premios Platino, en donde dejó flechado al actor argentino Chino Darín.

Durante la atención a medios en la alfombra de la premiación, Belinda se robó todas las miradas con su espectacular vestido negro que dejaba ver sus curvas, y tan poco desapercibida pasó que llamó la atención del actor de la serie El Reino.

Esto ocurrió mientras el actor hablaba con un reportero, y detrás de él se encontraba la cantante, al momento de ver a la denominada «Princesa del pop latino» a su lado, se quedó por un momento sin palabras y cruzó la mirada con la estrella.

Ante el acontecimiento, el reportero los presenta formalmente, y entre risas y un poco de incomodidad se dan la mano.

El momento se ha hecho viral en redes sociales, pues es evidente cuando el actor se queda mirando a la intérprete de Amor a Primera Vista.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here