Estados Unidos.- Muchos de los asistentes al Gran Premio de Miami no sabían si voltear a las pistas o a las gradas, pues entre el público había un gran número de celebridades, entre ellos Bad Bunny.
Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y personajes de la política internacional acudieron ayer al Autódromo Internacional de Miami para disfrutar de uno de los máximos eventos del automovilismo, en el que el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez corrió y figuró entre los mejores.
De hecho, por el paddock se pudo ver a «Checo» conviviendo con el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, al que fue a buscar al estacionamiento del circuito y casi le hizo una visita guiada.
Bad Bunny hoy llegando a la carrera de Fórmula 1 junto a Checo Pérez. 🇵🇷🇲🇽 pic.twitter.com/0bT69sXpyr
— Bunny’s Network #UnVeranoSinTi (@badbunnynetwork) May 8, 2022
Las interacciones entre el cantante puertorriqueño y la escudería Red Bull han estrechado ya una relación que difícilmente se olvidará, de hecho «El Conejo Malo» se tomó la foto del recuerdo con varios.
Maluma fue otro de los que anduvo por ahí, al igual que el cantante Shawn Mendes, quien estuvo al pendiente de la carrera junto al actor Ashton Kutcher y la actriz Mila Kunis.
Sin duda el público no sólo disfrutó de la carrera, sino que tuvo la oportunidad de conocer en persona a personajes de primer nivel e incluso de tomarse una selfie.
Bad Bunny has arrived in F1 Miami with Checo Pérez. 🏎🇺🇸 pic.twitter.com/dwK2eya85F
— Access Bad Bunny ☀️🌊❤️ (@AccessBadBunny) May 8, 2022
Con Información de Agencia