Publicidad
Home Espectáculos Chayanne felicita a las madres y salen sus «hijos perdidos»: ‘Papá, ya...

Chayanne felicita a las madres y salen sus «hijos perdidos»: ‘Papá, ya vuelve

0
30
Publicidad
Publicidad

Redes.-Chayanne sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir un video en su cuenta de TikTok en el que aparece cocinando el desayuno debido al Día de la Madre.

“Wow, mira cómo está esto. En Puerto Rico le decían el chef Pepín, yo era chiquitito. Es el Día de las Madres y me tocó hacer el desayuno hoy ¡Feliz Día de las Madres! Pero este me lo como yo”, se escucha decir al intérprete de “Un siglo sin ti”.
En la grabación, de escasos segundos de duración, se observa al artista en la cocina de su casa mientras está sumamente atento a la comida que está preparando.

“Feliz Día de las Madres ¿quién más hizo el desayuno hoy?”, es la descripción con la que el cantante posteó el material en su perfil.

A tan sólo un día de haber publicado el video, éste ya supera el millón de “me gusta” y cuenta con poco más de 30 mil comentarios por parte de los usuarios, quienes no perdieron la oportunidad de bromear, al mencionar que Chayanne era su papá.

“Papá, ya vuelve, ¿cuándo termina la gira?”, “Buenos días, papá”, “Papá, por favor vuelve a casa”, “Eres lo máximo Chayanne, te quiero mucho”, “Papá, dice mi mamá que aún está esperando el desayuno”, “Agradezco a diosito porque tengas TikTok”, “Te amo Chayanne, eras la figura paterna que no tuve”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el perfil del cantante.

Cabe señalar que, hasta el momento, los comentarios van en aumento, pues los usuarios no dejan pasar la oportunidad para bromear respecto a que Chayanne “es el novio de todas las mamás de México”.

@chayanne Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres ♬ original sound – Chayanne

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here