- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Chalino Sánchez disparó y mató a uno de sus fans, dice Lupillo Rivera; esto fue lo que pasó

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Chalino Sánchez, conocido como El rey del corrido, tenía una exitosa carrera en la música mexicana, sin embargo, ésta acabo cuando en mayo de 1992 fue asesinado. A casi 30 años de su fallecimiento, Lupillo Rivera ha recordado algunas de las anécdotas que vivió con el cantante.

A través de su canal de YouTube, Lupillo Rivera recordó la ocasión en que Chalino Sánchez se defendió de los ataques de unos fans e incluso los mató. Todo sucedió tiempo antes de que el Rey del corrido fuera asesinado.

De acuerdo con Lupillo Rivera, todo pasó en un salón en Coachella, California en donde Chalino Sánchez dio una presentación. Fue en esa ocasión que una persona se acercó al cantante para pedirle que cantara una canción. Chalino le explicó que no se sabía el tema, que le tuviera paciencia y después trataría de cantarla.

“En 1992 fue a cantar a un salón en Coachella, en ese salón un individuo se para y le pide una canción que no cantaba y no se la sabía”.

Lupillo Rivera mencionó que a la persona no le había gustado la respuesta de Chalino Sánchez, por lo que empezó a insultarlo y a amenazarlo con que era un conocido de una persona importante. El cantante no le tomó importancia y continuó con lo que estaba.

Sin embargo, todo cambió de un momento a otro ya que la persona sacó un arma y no dudo en intentar dispararle a Chalino Sánchez.

“Chalino al sentir los dos tiros desenfunda la pistola de él y voltea y le descarga toda la pistola y lo mata al amigo, esto me lo contó el a mí, después de la balacera fui a verlo a su casa”.
Chalino Sánchez recibió los dos impactos y sobrevivió para contarlo, lo que no ocurrió con la persona que lo atacó.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -