Inicio Espectáculos Celia Lora presume su cuerpo con candente blusa de tirantes

Celia Lora presume su cuerpo con candente blusa de tirantes

Fotografía: Especial/ Internet

La modelo sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía donde presumió sus mejores atributos.

México-.Celia Lora es fanática de presumir su sensualidad y belleza en cada una de sus publicaciones en Instagram. Recientemente cautivó a sus fans con un par de imágenes en las que posa muy sexy.

Pero su reciente postal compartida en redes sociales dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores, pues Celia no dejó nada a la imaginación gracias a un gran escote.

En la imagen tomada por el fotógrafo David Ricardo se puede apreciar aCelia Lora con una delgada blusa color gris, con la cual ha evidenciado que no porta lencería debajo, esto al dejar al descubierto sus mejores atributos.

Además, con una mirada fija en la lente de la cámara y al presumir sus perfectas piernas, fue la combinación perfecta con la que logró una vez más llevarse los aplausos de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se pierdan hooy el nuevo capítulo de @acapulcoshore hooyyy es el carnaval 🎊🎉🎈 #mexico #mazatlan #mtv #mtvla #acapulcoshore

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Hasta el momento con más de 270 mil me gusta, aunque con ningún comentario pues Celia decidió desactivar los mensajes de sus seguidores, para no recibir ofensas y comentarios al intencionados.

IMAGENES 

Fuente Agencia