- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Celebremos a nuestro viejo”: Alejandro Fernández dedicó su concierto en León a Vicente Fernández

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Alejandro Fernández volvió a los palenques después de aproximadamente dos años de ausencia debido a la pandemia por COVID-19. El intérprete hizo su presentación en honor a Vicente Fernández y sorprendió a sus miles de fans quitándose el bigote.

Tras el lamentable fallecimiento del Charro de Huentitán el 12 de diciembre del 2021 y previo al 17 de febrero, día donde hubiera cumplido 82 años de edad, el Potrillo dedicó un emotivo mensaje para su padre durante uno de los conciertos que ofreció el pasado fin de semana en la Feria de León 2022.

El tapatío marcó su regreso a los palenques, uno de los principales escenarios que el intérprete de Acá entre nos disfrutó hacer durante toda su trayectoria artística, con una reflexión sobre las pérdidas que han sufrido muchas familias en los últimos años, tal y como ocurrió en la dinastía Fernández.

“Durante estos dos años hemos pasado por momentos muy difíciles, mucha gente se nos ha ido, muchos seres queridos, así que esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una y que nos llene de alegría. Muchísimas gracias, León”, comenzó en un video recuperado por Ventaneando.

Bajo el mismo contexto, el Potrillo solicitó la ayuda del público presente en el palenque para celebrar el legado que construyó su padre durante décadas y que lo posicionó como un ícono del regional mexicano a nivel internacional. En cuanto Alejandro hizo referencia a Vicente Fernández, el público lanzó un caluroso en su memoria.

“Quiero ofrecer esta noche, que juntos dediquemos este concierto y celebremos a nuestro viejo que se nos fue y que disfrute hasta el cielo. Vamos a dedicarle un fuerte aplauso que llegue hasta el cielo, por favor”, agregó.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -