México.-Lupita D’Alessio confesó en exclusiva para ‘Venga la Alegría’ que el 2020 fue un año muy difícil y duro para ella, y es que “casi me matan a un hijo”, declaró a los presentadores de televisión. No obstante, la Leona Dormida confesó que por órdenes de la parte legal de su hijo menor ella no podía hacer ninguna declaración para no entorpecer la línea de investigación que actualmente se sigue en el caso.
“Fueron momentos muy complicados, no puedo hablar del asunto porque hay una línea de investigación con sus abogados pero sí fue de, ‘híjole’, ¿cómo te explico?, que si no era el COVID casi me matan a un hijo por así decírtelo, fue muy duro para mi el año pasado”, le confesó a Patricio Borghetti.
Además de que para su familia y ella fueron momentos de mucha tribulación, Lupita D’Alessio también confesó cómo le han afectado las muertes ocasionadas por la pandemia; “veo tantos decesos en mi país y en el mundo y sobre todo mucha negligencia (…) Reconozco a quienes sí entregan su vida por todos nosotros pero también reconozco y no puedo hacerme de la vista gorda de que hay gente negligente hacia los enfermos y familiares y decesos que hay y eso es una injusticia”, expresó la intérprete de ‘Mudanzas’.
Afortunadamente no todas son malas noticias. Lupita D’Alessio informó que ya está por entrar al estudio para grabar el que será su disco número 56; “sería un disco inédito que estamos haciendo y con el evento, el concierto en línea en la Arena Ciudad de México, el 6 de marzo, que Bobo producciones y yo estamos preparando. Es algo muy fuera de lo normal porque no hay aplausos y esos espacios, Lupita los tiene que cantar”. Y es que la celebridad asegura que con esta nueva normalidad lo que más extrañará de su público, sin duda alguna serán los aplausos; “sí se extraña mucho porque es el alimento del artista pero también entiendo que es esta parte de silencio, te concentras, te ayuda en muchos sentidos para interpretar, concentrarte, es algo nuevo, un reto para mi que como tal lo recibo y es una manera de aprender otra forma de cantar”.
Asimismo, Lupita D’Alessio celebró los 15 años de ‘Venga la Alegría’ al aire y recibió una placa conmemorativa virtual por ser una “fan honoraria”, ya que la Leona Dormida es espectadora de la emisión desde su inicio.
¡Nuestra querida Lupita D'Alessio se une a la celebración de los #15AñosVLA y le otorgamos un merecido reconocimiento por ser la fan honorífica #1!🙌🎊🎉📺 >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/B2MmNyJcUw
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 4, 2021
Fuente Agencia
Discussion about this post