- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

“Cara de qué me vieron” Victoria Ruffo rompe el silencio sobre la boda falsa con Eugenio Derbez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Hace unos días, las declaraciones de Eugenio Derbez sobre la boda falsa que organizó cuando Victoria Ruffo resultó embarazada de José Eduardo Derbez, se viralizaron debido a que el actor aseguró que la Reina de las telenovelas sabía que todo se trataba de una ceremonia para engañar a la prensa y que creyeran que ellos se habían casado; sin ermbargo, hoy volvió a salir a la luz la ocasión en la que Ruffo contó su versión sobre aquel momento y ella misma afirmó que pensó que sí se estaba casando.

«Yo ya lo he aclarado muchas veces… A Eugenio yo siempre le dije que me quería casar y siempre estaba yo duro y dale, duro y dale, sobre todo porque ya estaba yo embarazada, entonces, él obviamente, y yo creo que ya es notorio que él no se quiere casar, o sea, nunca se ha querido casar, no me dijo que no, pero se hizo guaje… entonces un día, me acuerdo muy bien, me dice: ‘Oye tengo una cita en un hotel con unas personas que me quieren contratar ¿me acompañas?, ‘sí, claro que sí’. Yo ya estaba embarazada», cuenta Victoria, quien aceptó ir al hotel de Reforma donde el actor organizó la fiesta para entregarle los anillos, que según Derbez compraron en un Aurrera.

Pese a que el actor dijo recientemente que Victoria conocía al actor que fungió como padre, hace 13 años ella dijo que no tenía idea de quién era él: «A lo lejos veo un cuate, vestido de padre. Yo no conocía a este cuate. Yo nunca me había casado, para mí, yo me estaba casando. Hasta que me casé con Omar supe que había que hacer que amonestaciones, y que el acta de nacimiento… Yo asumí que nos estábamos casando, hubo argolla y todo el rollo. Comimos pizzas y de ahí corrimos al Ángel de la Independencia a tomarnos unas fotos».

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -