• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 24, 2025
35 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Capturan a Yian “N”, cubano acusado de agredir física y sexualmente a Heidy Infante

En video quedó captado el momento en que Yian "N" agredió a la nieta de Pedro Infante mientras esta realizaba una presentación en la alcaldía Iztapalapa.

Por Canal 44 Digital
marzo 31, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó este viernes la detención de Yian “N”, presunto agresor de la cantante Heidy Infante, quien semanas atrás denunció haber sido violentada física y sexualmente por el sujeto de origen cubano.

Los hechos tuvieron lugar a inicios de marzo, cuando la nieta de Pedro Infante se encontraba realizando una presentación en el mercado Escuadrón 201, alcaldía Iztapalapa; en ese momento y ante la mirada de decenas de personas Heidy fue agredida por Yian López Semant arriba del escenario, por lo que la joven estableció una denuncia formal en su contra.

Noticias Relacionadas

Patricia Navidad revela cómo recuperó su figura tras trastornos de salud

julio 24, 2025

Cristián de la Fuente confirma nuevo romance y habla de su etapa más feliz

julio 24, 2025

Así se despidió Ozzy: el emotivo adiós que compartió su hija

julio 24, 2025

En el video se puede ver cómo el cubano sube al escenario donde está cantando Infante, intenta entrar en la convención junto a ella y los músicos, después toca la cabeza de la cantante, y tras un tocamiento indebido que hace en la zona genital de Heidy, se desata un brutal ataque físico. Checa el video DANDO CLIC AQUÍ.

Nieta del ídolo mexicano #PedroInfante fue agredida en Iztapalapa #Cdmx. El tipo salió libre!!! Alta indignación por agresión a #HeidyInfante, hazlo viral pic.twitter.com/kBROpv7DYP

— EjemploMX (@_EjemploMX) March 8, 2023

Al no encontrar respuestas a la situación y temiendo por su propia integridad, Heidy participó de una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró que Yian “N” todavía no aparecía y suplicó a las autoridades que hicieran su trabajo, pues aunque trataba todos los días de hacer su vida normal, todavía tenía mucho miedo de lo pudiera pasarle.

Después de esto, el cubano anunció a través de su representación legal que también presentaría una denuncia contra Heidy Infante, pues a su juicio, fue ella quien inició los tocamientos al darle una supuesta “nalgada”. No obstante, las autoridades emitieron una alerta migratoria contra Yian López Semanat, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó la intervención del INM para dar con su paradero.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Ahora, tras una búsqueda activa por parte de la Fiscalía de CDMX y la Fiscalía de Edomex, este viernes 31 de marzo finalmente se confirmó la detención de Yian “N”, presunto agresor de Heidy Infante y quien fue sorprendido mientras se ocultaba en la localidad de Ecatepec.

#ÚLTIMAHORA | La fiscalía de la #CDMX, detuvo a Yian “N” en el #EdoMéx, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de Heidy Infante durante una presentación en #Iztapalapa pic.twitter.com/4Szdtmljtm

— Azucena Uresti (@azucenau) April 1, 2023

Siguiente publicación

"Por respeto a Mona, no veo nada de mujeres" Geros asegura que no conocía a Karely Ruiz

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Localizaron cadáver de una adulta mayor

Cae hombre prófugo por violencia familiar

Atacado a tiros en Granjas de Chapultepec

Localizaron cadáver enterrado de adolescente

México buscaría llamada con Donald Trump si no logra acuerdo sobre aranceles

Ministro de Relaciones Exteriores del Vaticano inicia visita de cinco días en México

México decomisa 4,9 toneladas de metanfetamina y neutraliza dos laboratorios clandestinos

Imponen en Jalisco un Récord Guinness al reunir 3.199 botellas de tequila

UnitedHealth colaborará con el Gobierno de EEUU para investigar la facturación de Medicare

La costa del Pacífico de América Central, la más afectada por botellas de plástico

La Casa Blanca arremete contra un episodio de ‘South Park’ que se burla de Trump

La percepción de inseguridad en México sube a un 63,2 % en el segundo trimestre de 2025

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44