Publicidad
Home Espectáculos Captan a Ninel Conde con un empresario y ella responde tajante

Captan a Ninel Conde con un empresario y ella responde tajante

La famosa aún sigue casada con Larry Ramos, quien está prófugo de la justicia.

0
33
Publicidad
Publicidad

México.- Ninel Conde volvió a ser tendencia luego de que fuera vista con un empresario, quien se dice es su nuevo novio, a pesar de seguir casada con Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Fue la revista TV Notas la que capturó el momento en el que la cantante y actriz salió con un hombre de un restaurante y se dirigió a un hotel. Al parecer el sujeto sería un empresario con el que la artista estaría comenzando una relación, así lo dio a conocer uno de sus amigos, quien también fue entrevistado por la revista.

De acuerdo con la fuente entrevistada por TV Notas, luego de que el esposo de Ninel Conde escapara de las autoridades norteamericanas, la famosa ha estado soltera, sin embargo, hasta ahora ha comenzado a salir con un millonario de nombre José Carlos Montibeller.

Añadió que la cantante se encuentra feliz y encantada, pues “le fascinan los hombres millonarios que la consienten y él le parece un excelente partido”.

“Apenas llevan dos salidas, se están conociendo; además no le gusta hablar de su vida amorosa, menos después de lo de Larry”, indicó la fuente al recordar su matrimonio fallido con el empresario, quien fue acusado de delitos por fraude que suman 22 millones de dólares.

Con información de Telediario

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here