Publicidad
Home Espectáculos Captan a Adele en estado de ebriedad y se vuelve viral en...

Captan a Adele en estado de ebriedad y se vuelve viral en redes

0
26
Publicidad
Publicidad

Redes.-La famosa cantante británica, Adele, fue captada al parecer en estado de ebriedad bailando pole dance en un famoso club gay de Londres.

De acuerdo el medio Daily Mail, la famosa asistió al evento “Pron Idol” en el club, donde terminó en estado de ebriedad a tal grado de subir al escenario y bailar pole dance y realizar algunos actos que no son tan comunices de verse en la famosa.

Sus fans se dijeron sorprendidos, pues tan sólo en octubre de 2021 ella anunció que dejaría de ingerir bebidas alcohólicas para cuidar su voz, además de que confesó que sufría ansiedad durante las resacas.

En varias fotografías y videos se mostró a la cantante bailando en el evento y llorando después. De acuerdo con el medio de comunicación, a Adele se le subieron los tragos y terminó llorando después de asistir al centro nocturno:

“Adele se quedó llorando después de beber en exceso en un bar gay, donde quedó en sostén, bailó en la barra del escenario, se cayó mientras bailaba”.
Hasta el momento, la famosa no ha dado declaración alguna sobre lo que se presume será la nueva polémica en la carrera de Adele.

Cabe señalar que apenas el martes pasado la famosa tuvo una victoria triple en los premios BRIT, por lo que es muy probable que esta festejando eso. La cantante incluso halagó a una chica en topless y se puso a bailar en el tubo.

«A Adele le encantó el evento. La estaba pasando muy bien con sus amigos y le encantó ver el programa. Después de que terminó el concurso, irrumpió en el escenario y la multitud se volvió loca. Nadie esperaba que un ícono de la música estuviera allí», contó un testigo a medios locales.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here