Publicidad
Home Espectáculos Canelo Álvarez se olvida de la derrota ante Bivol; Cantando con Diego...

Canelo Álvarez se olvida de la derrota ante Bivol; Cantando con Diego Boneta

0
29
Publicidad
Publicidad

México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue derrotado claramente por el ruso Dmitry Bivol en un combate que se celebró en Las Vegas el pasado sábado, por lo que el sábado por la noche por lo que el originario de Jalisco decidió ahogar sus penas saliendo de fiesta donde se echó un palomazo junto a Diego Boneta e interpretaron “La media vuelta” en versión de Luis Miguel.

En el video se aprecian en la cara de “Canelo” Álvarez las marcas de la batalla contra Bivol, el clip que se viralizó muestra al púgil más relajado junto a Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel.

Tanto el actor como el boxeador interpretan a todo pulmón la versión de Luis Miguel del clásico tema “La Media Vuelta” de José Alfredo Jiménez.

Los reportes señalan que el festejo se realizó al finalizar la contienda en la llamada Ciudad del Pecado, a la que asistieron varias celebridades y amigos de “Canelo” Álvarez.

Dmitry Bivol le ganó con claridad a Saúl “Canelo” Álvarez

El ruso Dmitry Bivol retuvo el sábado el título mundial de peso semicompleto de la AMB tras vencer al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime.

“Hoy me probé que soy el mejor, mantuve mis cinturones, “Canelo” es un gran campeón y lo respeto mucho. Si tu no crees en ti mismo en quién vas a creer, yo creí en mí, me sentí mejor que nunca en la pelea, lo disfruté todo”, dijo Bivol tras la pelea.

“No hay problema, vamos a hablar, tomé esta pelea porque quería esta oportunidad, ahora estoy listo para la revancha y quiero que me traten como un campeón”, apuntó Bivol, quien mantuvo su condición de invicto con 20 triunfos y 11 nocauts.

“Canelo” aceptó la derrota y advirtió que buscará la revancha: “es un gran campeón, en el boxeo se gana y se pierde, le tocó ganar y hay que aceptarlo. Es un buen peleador, no lo puedes conectar tan fácil, hice una gran pelea y al final la gente es la que gana”.

El boxeador mexicano, quien sufrió su segunda derrota, registra un récord de 57 victorias y dos empates, con 39 nocauts.

Con información de Unotv

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here