Estados Unidos.- Tras el anuncio de las películas que competirán por el León de Oro del 79 Festival de Venecia, lo que más destactó fue la primera imagen de Brendan Fraser como protagonista de The Whale.
En esta cinta del aclamado director Darren Aronofky (El cisne negro, 2010), el actor estadounidense, reconocido por su papel en la saga La momia, interpreta a un hombre con obesidad mórbida que intenta retomar la relación con su hija adolescente.
“En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 600 libras (aproximadamente 270 kilos) se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz”.
“Ferozmente divertida y con un gran corazón, The Whale cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados”, indica la sinopsis de esta producción de A24.
Sobre su papel en esta adaptación de una obra del dramaturgo Samuel D. Hunter, Brendan Fraser dijo el año pasado al medio Unilad que “va a ser algo que no han visto antes”.
Cabe mencionar que el look es resultado de varias horas de caracterización, pues tuvo que someterse a una rutina de maquillaje y colocación de varios prostéticos para parecerse a un hombre que pesa cerca de 300 kilos.
El resto del elenco de la película The Whale es integrado por Sadie Sink (conocida por personificar a Max Mayfield en la serie Stranger Things), Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.
A continuación te presentamos la primera imagen del actor, un retrato que ha causado revuelo en redes sociales por el cambio físico del que fue considerado uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica.
Con Información de Agencia
Discussion about this post