Publicidad
Home Espectáculos ”Beso, beso” gritan a Christian Nodal y besa a Carolina Ross

”Beso, beso” gritan a Christian Nodal y besa a Carolina Ross

En su más reciente concierto, el cantante Christian Nodal tuvo como invitada a Carolina Ross y no dudó en besarla ante el público.

0
79
Fotografía Captura de Video Youtube En su más reciente concierto, el cantante Christian Nodal tuvo como invitada a Carolina Ross y no dudó en besarla ante el público.
Publicidad
Publicidad

México.-El cantante Christian Nodal se presentó exitosamente en el Palenque de Metepec, Estado de México, durante el fin de semana pasado. Lo que sorprendió a todos es que besó a su artista invitada: la joven Carolina Ross.

Hace apenas unos días el exnovio de Belinda reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra en una lucha constante, pues busca superar su adicción al cigarro.

Debido a esta noticia conmocionó a sus seguidores; incluso aseguró sufrir los efectos del síndrome de abstinencia y refugiarse en vapeadores, pese a que son aparatos no recomendables.

Ahora el intérprete de éxitos como “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos” y “Adiós, amor” enfrenta una nueva polémica, pues al parecer no se le quita lo “coqueto”.

Y es que durante su más reciente presentación no dudó en plantarle un beso a la chica que abrió su concierto, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa y tiene 26 años.

En un primer momento ambos unieron su voz ante el público mexiquense con el tema “No te contaron mal”, lanzado en 2019 como parte del álbum “Ahora”.

Así fue el beso de Christian Nodal y Carolina Ross en el escenario

Al culminar la famosa canción, lo dos artistas norteños fueron ovacionados por un eufórico público que disfrutó del show sin cubrebocas en los rostros.

Posteriormente, Christian Nodal se refirió a la forma en la que conoció a Carolina Ross, pues supo de su existencia debido a que ella hacía covers de sus temas musicales.

En ese instante el público pidió que él la besara, pero él se negó con una risa nerviosa; sin embargo, momentos después terminó por ceder y se acercó a la joven.

La interacción entre ambos en realidad fue muy inocente, pues el ganador del Grammy Latino se limitó a tomarle la cara con las manos para darle un “piquito” en la mejilla.

Luego del beso amistoso, el público aplaudió y Christian Nodal le dedicó unas bellas palabras a la joven Carolina Ross; hasta la definió como uno de los nuevos talentos musicales del país.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here