- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Belinda reaparece ante los medios de comunicación y sale corriendo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A dos días de que Christian Nodal confirmara su ruptura con Belinda, la cantante quien se ha negado a dar declaraciones sobre la ruptura, reapareció la mañana de hoy ante los medios de comunicación.

La cantante fue captada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañada por un pequeño grupo de personas que la rodeaban. Luciendo una gorra, cubrebocas y un abrigo con el que se cubrió el rostro, la famosa huyó de los medios de comunicación que se acercaron para obtener alguna declaración.

En un video, que fue publicado en el programa Venga la Alegría, se observa el momento, en el que la famosa va ingresando al AICM con dos personas a su lado, al observar que los medios de comunicación se acercan, una de las personas corre hacia la zona de registro, mientras otra toma a Belinda y corre junto a ella.

Pese a que los medios le comentan: «Belinda, ¿cómo estás?, un 14 de febrero difícil, ¿Belinda, cómo estás?, ¿Belinda, cómo te sientes?, Beli», la cantante no se detiene en ningún momento y prefiere no emitir comentarios acerca de su situación actual.

Detrás de ella aparece su mamá, doña Belinda Schull, quien camina de manera más tranquila e ingresa sin problemas al sitio.

Belinda eliminó sus fotografías con Nodal

Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún comentario sobre su ruptura, únicamente eliminó todas las fotografías que tenía junto a Christian Nodal, dejando únicamente 139 publicaciones en Instagram. Además, compartió una historia que hizo su mamá pidiendo respeto por el momento que como familia están viviendo tras el fallecimiento de su abuela.

Por su parte, su exprometido fue quien emitió el comunicado explicando que ambos habían tomado la decisión de terminar su relación y pidió respeto para ambas partes, sin embargo, en Twitter se han publicado diversos mensajes que habrían escrito el famoso para quienes lo cuestionan sobre su rompimiento. En algunos de ellos, incluso ha amenazado con dar a conocer la verdad del rompimiento.

La supuesta razón de su separación es que Belinda le pidió a Nodal un préstamo por un monto de cuatro millones de dólares que según se dijo, era para saldar un adeudo que la actriz sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -