- Advertisement -
25.1 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

Belinda publicó un nuevo mensaje tras críticas por su ruptura con Christian Nodal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Belinda compartió una reflexión con sus seguidores de redes sociales donde habló sobre el sentido de la vida y su misión en la Tierra. La cantante publicó el mensaje luego de la controversia que se desató por su rompimiento con Christian Nodal.

Durante la noche del pasado martes 22 de febrero, la actriz publicó un mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde reflejó la postura que tomó ante el proceso que actualmente está viviendo en su vida privada y profesional. Cabe mencionar que Belinda no especificó si el texto en inglés fue retomado de algún autor o pertenece a su autoría.

El mensaje comienza haciendo una reflexión sobre el sentido de la vida, donde la presencia del amor en todo es lo más importante. Continúa remarcando que los seres humanos no deben seguir un sistema ideológico sólo porque se considere como algo aceptado en la sociedad y puntualiza que las personas deben encontrar su fuerza interior para poder seguir adelante.

“Sin pena hoy me levanto y digo quién soy, soy amor, me encontré y comprendí todo”, escribió.

El texto continúa con un mensaje de aliento para las mujeres como seres con gran fuerza, pero depende de quien encontrar amor propio para poder seguir adelante. Además, las reconoce como las encargadas de “traer vida a la Tierra”.

La estrella de telenovelas infantiles en México mandó este mensaje para tratar de calmar las aguas y dejar en claro que a partir de este difícil proceso que esta viviendo buscará continuar con base en el amor propio, sin embargo, la opinión estuvo dividida entre los usuarios de Twitter, quienes dejaron sus impresiones en la caja de comentarios.

Algunos se solidarizaron con su situación y le mandaron mensajes de apoyo, mientras que otros sacaron a relucir las especulaciones sobre un supuesto préstamo que le habría pedido a su exprometido para pagar una deuda, situación que ha manejado como posible motivo de separación. Hasta la mañana de este miércoles, el tuit cuenta con más de 4 mil “me gusta” y cientos de retweets.

Belinda retomó el mensaje en sus historias de Instagram (Captura: @belindapop)

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -