Publicidad
Home Espectáculos Belinda posa en bikini y enciende las redes sociales

Belinda posa en bikini y enciende las redes sociales

0
41
Publicidad
Publicidad

México.-Luego de la ruptura hace tres meses, los cantantes Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, pues han sorprendido a varios de sus seguidores con las publicaciones en sus respectivas redes sociales, además de que eran una de las parejas más mediáticas en la farándula.

Belinda sorprendió a sus fans e incendió las redes sociales, luego de que publicó una serie de fotografías sensuales con un bikini color negro, posando en la playa durante el atardecer.

La actriz está festejando el éxito de la serie de Netflix, «Bienvenidos a Edén», la cual se posicionó entre las 10 más vistas en México y Perú, tan solo una hora después de que se había estrenado.

Belinda dejó un mensaje en su publicación que dice: «El mar es mi Edén, ¿Cuál es el tuyo?»

Por otro lado, el intérprete de «Adiós amor» anunció en sus redes sociales, que sufrió un accidente en un concierto que ofreció en Guatemala durante su gira del «Forajido tour», luego de que se torciera el tobillo izquierdo al dar un mal paso en el escenario.

¿Qué pasa entre Belinda y Nodal?

Nodal declaró para el programa «Despierta América» con la presentadora Francisca Lachapel que a pesar de la ruptura ellos se han mantenido en charlas.

«Pues charlas hemos tenido, pero es que no sé… Son cosas que van de la vida», aseguró el cantante.

Además no descartó la posibilidad de tener un reencuentro con la intérprete mexicana en algún futuro.

«No es un no definitivo, ni tampoco un sí definitivo… Nomás lo que diga la vida, ¿Me entiendes?», sentenció Nodal, quien continuará en presentaciones de su «Forajido tour» por Centroamérica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here