Espectáculos

Belinda le hizo una tierna propuesta de matrimonio a un niño y su respuesta te dejará con la boca abierta

México.-La vida sentimental de Belinda es uno de los temas más recurrentes de la prensa rosa. Aunque ha sido captada por paparazzis en situaciones comprometedoras con el empresario Gonzalo Hevia, nadie se atreve a confirmar que entre ambos haya una relación.

En el medio está su situación profesional. Belinda comienza a reanudar sus presentaciones e inicia con varios conciertos en territorio azteca.

Recientemente ofreció un recital en la Gran Feria de México, realizado en el Parque Bicentenario, de la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, que dejó un curioso y tierno episodio con un mini fan.

Según un video que publica ExaFM en TikTok, extraído de Milenio, Belinda hizo una pausa a su música para interactuar con las miles de personas que acudieron a su concierto. Entonces, en un momento subió a un niño a la tarima, que de inmediato quedó cautivado con la cantante mexicana.

“Tú vas a ser mi nuevo galán. Como todos los días me inventan uno nuevo, tú eres el más guapo”, inicia Belinda, según el portal citado. Luego de hacerle preguntas relacionadas a su música, Belinda le pregunta si se quiere casar con ella.

El niño, luego de dudar un par de segundos, movió la cabeza de un lado al otro en sentido de negación. “Me rompes el corazón”, le dijo la cantante, a lo que el niño respondió: “Belinda eres muy linda, me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá”.

admin

Entradas recientes