Publicidad
Home Espectáculos Baterista de Pesado sufrió caída tras concierto

Baterista de Pesado sufrió caída tras concierto

0
30
Publicidad
Publicidad

Ciudad Mante. – Luis Mario Garza, baterista del grupo Pesado, tuvo una caída al término de un concierto realizado anoche en Ciudad Mante, Tamaulipas, y fue a parar al hospital.

Los detalles del accidente fueron explicados por el mismo músico, quien asegura que “hay baterista para rato”.

“Hace pocas horas tuve un accidente al terminar de tocar en Cd. Mante, Tamps. El escenario tenía un hueco y lamentablemente no lo vi, al pisar con mi pie izquierdo ya no sentí el piso”, dijo Garza.

El integrante del grupo que vale lo que pesa se dio tiempo para agradecer a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud, asimismo envió un mensaje al Hospital Praga, que es donde se encuentra actualmente, recuperándose de los golpes sufridos.

“Gracias a mis compañeros, manager, staff, producción, medios, paramédicos, y todos los que se ofrecieron amablemente a darme apoyo. Me trasladaron en ambulancia al Hospital Praga aquí en Mante que, dicho sea de paso, se portaron excelente! Mil gracias”, puntualizó.

Esta es la tercera ocasión en la que Luis Mario Garza sufre una caída de este tipo durante algún show musical y esto lo dijo mediante un video publicado por las redes oficiales del Grupo Pesado.

“Es mi tercer caída del escenario, no vi el piso estaba todo oscuro, terminé de tocar y me bajé y mi pie izquierdo ya no sintió el piso, había unos fierros y me pegué en las costillas y cadera, de ahí en fuera todo bien”, indicó.

Grupo Pesado tiene un concierto el próximo miércoles 11 de mayo en Monclova, Coahuila y aun no se sabe si Luis Mario Garza podrá presentarse junto a sus compañeros.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here