- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Banda MS y Snoop Dogg compartirán escenario

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-La Banda MS puso toda la carne al asador con el lanzamiento de su tema «Gracias a ti», que incorporó un ritmo urbano y una temática juvenil con el firme objetivo de conquistar a las nuevas generaciones.

Con esta incursión a ritmos más urbanos, pero sin perder la esencia del característico sonido de género norteño, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, anunció que próximamente se presentará en Estados Unidos, y tendrá a un invitado muy especial.

Se trata del rapero Snopp Dogg con el que hicieron una colaboración en el tema “Qué maldición”, una canción al que incorporaron al regional mexicano con un sonido de hip-hop.

Tras su exitosa participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, Snoop Dogg informó los detalles de una de las fechas en la que aparece como invitado especial de la gira “Gracias a ti» de la Banda MS.

Los fans de las celebridades podrán disfrutar del espectáculo el 19 de febrero en la Arena de Los Ángeles, California. La publicación rápidamente se llenó de interacciones y de comentarios en los que aplaudían la colaboración.

Banda MS actuará en varios recintos de Estados Unidos, aunque no en todos llevará como invitado especial a Snoop Doog, es por eso que la estrella dio a conocer en donde se reencontrará con los mexicanos.

En pasado 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVI, durante el show del medio tiempo grandes figuras del hip hop se presentaron, entre ellos Snoop Dogg cantante que se volvió viral durante ese día al igual que Banda MS, pues muchos fans esperaban el momento se hiciera realidad el dueto en el escenario.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -