- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Bañada en miel Chiquis Rivera presume la portada de su próximo álbum

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.UU.- Chiquis Rivera reveló la portada de su próximo álbum musical, el cual lleva por nombre “Abeja reina” y se estrenará este jueves 12 de mayo.

La hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera posó para la portada de su álbum luciendo una corona dorada y por su rostro y cuerpo corre lo que parece ser miel. Accesorios, uñas y un vestido que apenas sobresale debido a que es sin tirantes, todo en color dorado, complementan el look de la intérprete en esta importante imagen.

“La portada oficial de mi disco ABEJA REINA que sale este 12 de mayo”, escribió la mexicana al compartir la foto en su cuenta de Instagram.

En el texto también destaca que la fotografía fue tomada nada más y nada menos que por Emilio Sánchez, su novio fotógrafo.

La publicación de Chiquis Rivera ha conseguido más de 36,000 me gustas y más de 700 comentarios, entre los que destacan los de sus fanáticos diciéndole que no pueden esperar para poder escuchar las canciones del disco y los cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones.

Chiquis Rivera recientemente cautivó a su público al dejarse ver luciendo un pequeño vestido que apenas cubría su retaguardia. Además, la intérprete mexicana desfiló de espaldas y se agachó para mostrar un poco más de sus atributos traseros. Esta publicación de la cantante ha conseguido más de 185,000 me gustas y más de 6,200 comentarios en Instagram, red social en la que ella goza de tener más de 5,2 millones de seguidores.

Asimismo, cuando asistió a los Latin American Music Awards 2022 presumió dos muy sensuales atuendos. Uno fue el que usó para el acto de apertura del evento musical y era un conjunto de pantalón, body y chaqueta blanca. Sus senos resaltaban debido al diseño del body y a qué ella misma se abrió la chaqueta para presumir aún más de su figura.

Tras la premiación, se dejó ver en las calles de Las Vegas con un atuendo negro, ceñido a su cuerpo y con un particular diseño en la parte delantera, mientras desfila a y agitaba su larga cabellera mientras sonreía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Con información de Diariony

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -