- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Bad Bunny se llevó todas las miradas con su vestuario en Met Gala 2022

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ESTADOS UNIDOS –Desde hace ya algún tiempo, Bad Bunny trae de cabeza a su fanaticada. Luego de hacerlos esperar varios meses por siguiente álbum, el lanzamiento está cada vez más cerca. Será este próximo viernes 06 de mayo que el disco titulado “Un verano sin ti” estará disponible al público. Así lo confirmó en una reciente publicación en Instagram.

Pero más allá de su impacto en la música, el conejo malo ha estado bastante involucrado en el mundo de la moda. Ya se sabe que el artista ha sido el responsable de varias tendencias en cuanto atrevidos atuendos y, al parecer, está decidido a ir por más. Algo que quedó demostrado en su más reciente aparición en público, donde dejó a más de uno con la boca abierta.

Este lunes 02 de mayo, Bad Bunny hizo su debut en la Met Gala. Para esta ocasión, el intérprete de “Yonaguini” impresionó con un vestido de inspiración sartorial. Unas mangas abullonadas le daban el toque especial. Un detalle que deja claro que el artista continúa innovando con estilos femeninos, tal y como lo hizo antes con las faldas y vestidos.

Bad Bunny hizo de las suyas en la gala
En ese sentido, el puertorriqueño incluyó en su vestuario una tiara como accesorio de lujo. Además, optó por utilizar un moño sofisticado que hace referencia a los peinados de las mujeres de la realeza para los eventos especiales. También llevó unos lentes de mano. Cabe destacar que su llamativo vestido en color beige fue diseñado por Riccardo Tisci.

Guiándose por la temática de la noche que fue “Gilded Glamour”, Bad Bunny fusionó los elementos que hasta hoy se consideran de mujer con una camisa blanca y corbata negra. Los zapatos de estilo derby también fueron de su elección. Su aspecto, sin duda alguna, no pasó desapercibido entre los demás artistas que también destacaron en una noche tan importante.

 

 

https://www.youtube.com/shorts/xhyDfRTzq_4

 

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -