Espectáculos

Bad Bunny le enseña lucha libre a James Corden en ‘Carpool Karaoke’

Bad Bunny cantó en karaoke temas pop de Harry Styles y Ariana Grande

EU.-El reguetonero Bad Bunny hizo espacio en su agenda para cantar junto al conductor del programa de televisión ‘The Late Late Show”, James Corden, en la famosa dinámica ‘Carpool Karaoke’. El dueto interpretó famosos temas pop de Ariana Grande y Harry Styles.

En el programa de James Corden, transmitido ayer, se vio al reguetonero boricua Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Ocasio, arriba de un auto con el conductor de televisión, mientras cantaban temas pop.

Esto no es nuevo para el reguetonero Bad Bunny, ya que en trasmisiones en vivo llegó a interpretar la canción de ‘Salvame’ de RBD. Sin embargo, esta vez optó por cantar temas pop en inglés como ‘As it was’, de Harry Styles, y ‘Break free’, de Ariana Grande.

La emoción con la que Bad Bunny cantó junto a James Corden los temas de Ariana Grande y Harry Styles fue tal que incluso las escenas se viralizaron en redes sociales, ya que no dejaba de cantar. Incluso, interrumpió la plática cuando la parte favorita de la canción sonaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios