México.-Luego de que Laura Bozzo negara a dar declaraciones si el camarógrafo de «Chisme No Like» no se iba, los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares de la exitosa emisión en YouTube no se quedaron callados y le enviaron un mensaje a la presentadora de televisión: «Así no Laura».
No, Laura, así no, así no Laura. Es momento de ponerte stop, realmente así no, Laura. Hemos sido atacados otra vez por esta señora cuando hay tantos periodistas que han muerto en México, en Perú, que han muerto en el mundo entero, esta señora otra vez atropella al periodismo, a la libertad de expresión, intenta la censura, ejercer un poder en un país que no es de ella, pero así no Laura, yo creo que llegó el momento de ponerte un stop«.
Los periodistas aseguraron que Laura Bozzo atentó contra la libertad de expresión y contra »nuestro reportero; uno de los periodistas más queridos de la industria. Lleva años trabajando en la prensa, en el espectáculo, uno de los reporteros más longevos y además con mucha experiencia, es nuestro reportero de ‘Chisme No Like’«.
Beristain y Ceriani además informaron que por la actitud de la titular de »Laura sin Censura« su compañero, el reportero Enrique de la Rosa, no pudo cobrar el día de trabajo, y es que al Laura impedirle hacer su trabajo, él no pudo entregar la nota, y por tanto, no se le pagó.
Laura, el sentir, la humillación enfrente de todos sus compañeros reporteros a nuestro compañero Enrique de la Rosa, que además tiene una agencia de noticias.
Nunca, nadie, ningún personaje del mundo de la farándula, me había hecho a un lado cuando lo fuera a entrevistar nunca me había pasado a mí en los más de 25 años que llevo trabajando de reportero en espectáculos. Me sentí mal por mis compañeros, porque ella decía, ‘si no se va me retiro’. Decidí, para no dejar a mis compañeros sin noticia quitarme yo».
Con Información de Agencia
Discussion about this post