Así lucen hoy Craig y Eric, los nerds de la serie ‘Drake y Josh’

Alec Medlock y Scott Halberstadt dieron vida a Craig y Eric en 'Drake y Josh'; así lucen a más de 10 años de terminada la serie.

Redes.-Drake y Josh formó parte de un grupo de series del canal de televisión Nickelodeon que marcaron una época; también transmitida por televisión abierta en México, hoy es una gran referencia para más de una generación.

En ella no solo se encarnaron personajes como los protagonistas al lado de Megan, ‘El Loco’ Steve, Helen o Mindy, sino que hasta hoy en día, los «nerds» Craig y Eric forman parte de memes que circulan en redes sociales.

Drake y Josh fue un sitcom que relató las aventuras de dos hermanastros con personalidades completamente diferentes. En el camino, aprenden a aguantarse, quererse y compartir todo tipo de experiencias por las que atraviesan los adolescentes y adultos jóvenes.

Craig y Eric eran conocidos de la preparatoria en la que estudian los hermanos. Sus apariencias y personalidades eran las de un estereotipado nerd, quienes preferían actividades como jugar videojuegos o juegos de mesa, antes que salir con amigos o en una cita romántica.

Craig Ramírez fue interpretado por Alec Meldock, mientras que Scott Halberstadt le dio vida a Eric Blonowitz. La producción terminó en 2007 y el paso del tiempo hizo lo suyo; aquí te compartimos cómo lucen hoy en día los actores.

Craig Ramírez (Alec Medlock)

Alec Medlock participó como actor de voz de Wang Too voz en Star Wars: La Guerra de los Clones tras Drake y Josh. Según su LinkedIn, después se mantuvo activo en producciones y sets de filmación; asimismo, comparte a través de redes sociales que estudia derecho en Berkeley.

Eric Blonowitz (Scott Halberstadt)

Aunque menos activo en redes sociales, Scott Halberstadt mantiene a sus seguidores al día a través de Twitter, donde se describe como «ex actor, investigador nerd, padre, jugador de videojuegos, entusiasta de la lucha libre clásica, sabio del Fantasy Football».​

Y aunque no tiene un Instagram donde compartir fotos, sí encontramos varias en su Twitter, y también podemos verlo en una foto de Medlock, pues se reunieron en 2017 y no dejaron pasar la oportunidad para presumir el reencuentro.

   

Discussion about this post

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News
Síguenos en Google News