México.-A lo largo de los años, Ashley y Hanna de la banda Ha*Ash se han consolidado como una de las duplas más exitosas en la industria musical mexicana. Por lo que, en esta ocasión sorprendió que ambas se abrieran como pocas veces y hablaran sobre algunos aspectos de sus vidas privadas.
Fue durante una entrevista en el canal de Youtube, Pinky Promise, donde las hermanas revelaron algunas anécdotas familiares y, entre ellas, resaltó la ocasión en que Ashley entró en pánico cuando se le cayó la bebé de Hanna.
Todas las cosas malas que le han pasado a Matilda, han sido por mí, pero tienes que saber que yo estoy con Hanna y con Matilda todos los días”, comenzó a contar Ashley.
En este sentido, Ashley mencionó que su hermana suele ser muy cuidadosa y constantemente la está apoyando en los cuidados de la pequeña, pero que eso no evitó un ligero accidente que llegó a suceder.
De acuerdo con la narración de las hermanas todo aconteció un día en que Ashley sin querer volteó la carriola de la bebé porque estaba un poco borracha.
“(Matilda) tenía como tres meses, estaba súper chiquita y esa noche Juan Carlos y Ashley deciden pasársela bien, entonces les digo: ‘Bajen la música, no se va a dormir Matilda’ porque se sentía la música arriba”, recordó Hanna.
Para ese momento, Ashley habría tomado la iniciativa y le ofreció a su hermana ir a cuidar a la bebé un rato, para que ella descansara de los cuidados de la maternidad.
“Yo no sabía que estaba tan borracha y me dice: ‘Hanna, yo la voy a dormir’ con música y todo vas a ver que la puedo dormir”, externó la madre de la bebé.
Tras pensarlo un poco, la decisión que tomaron fue en darle un paseo en la carreola a la bebé. Según lo relatado por Ashley habría sido el padre de Matilda quien no le puso el cinturón de seguridad a la niña.
“Yo llevaba a la perra y Juan Carlos (esposo de Hanna) llevaba a Matilda, ya estamos caminando, filosofando y la bebé se quedó dormida”, relató Ashley.
Tras el paseo y aunque la situación parecía ir sin contratiempos, al llegar a la casa, Ashley habría levantado un poco la carriola para meterla y el vehículo de bebé se volteó.
“De repente nada más veo a Matilda en el piso, entonces de repente la agarro rápido y empieza a llorar inconsolablemente (…) Hanna baja y (…) yo, Hanna la tiré”, narró.
Según las hermanas después de eso, la madre de la pequeña se quedó toda la noche supervisando que la bebé no tuviera ninguna afectación y así fue, sin embargo, el susto para ambas no fue en vano.
Discussion about this post