- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Así es la lujosa vida de Eduin Caz, cantante de Grupo Firme

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En los últimos años, la agrupación, Grupo Firme, se ha posicionado como una de las grandes favoritas entre el público, no sólo latino, sino de todo el mundo. Por esa razón, se ha convertido en una de las bandas mexicanas mejor pagadas, lo que ha hecho que los integrantes y en especial, el cantante Eduin Caz, logren disfrutar de los grandes lujos frutos de su trabajo.

En una lista publicada por la revista ‘Pollstars’, que habla sobre los líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, la agrupación mexicana, Grupo Firme, tuvo una gira bastante lucrativa en 2021, llegando a ocupar el cuarto lugar del mundo, al lograr recaudar ingresos de hasta 2 millones 340 mil 820 dólares, lo que en pesos mexicanos equivale aproximadamente a 48 millones 294 mil pesos.

La agrupación sólo es superada por, Billy Joel, quien se posiciona en el primer lugar de la lista, recaudando 4 millones 997 mil 814 dólares, seguido de Dave Chappelle, quien obtuvo 4 millones 601 mil 237 dólares y en tercer lugar, el cantante Bruno Mars, quien obtuvo 2 millones 521 mil 004 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

¿Cuál es la fortuna de Eduin Caz?
Las ganancias que Eduin ha logrado hacer con base a su trabajo en el mundo de la música, le ha permitido incursionar en otros negocios, pues es socio de un restaurante de mariscos ubicado en Medellín, Colombia, llamado ‘El Sinaloense’.

Además incursionó en el mundo de la moda, pues en el 2021 lanzó su propia línea de ropa, junto con la marca Pavi Italy.

Estos negocios y el despunte de su carrera musical le ha permitido a Eduin rodearse de ciertos lujos. El cantante tiene una debilidad por los autos, pues se ha comprado varios último modelo, el más reciente fue el BMW M4, al que mandó a tunear y le agregó un acabado Full Wrap, que está valuado en aproximadamente un millón 500 mil pesos.

Dentro de su lujosa colección de autos, también se encuentra una camioneta AMG 65, con un valor aproximado de 3 millones de pesos. Esta tiene un motor de 12 cilindros en V, con un motor biturbo de gasolina de seis litros de cubicaje. Tiene una potencia de 630 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

Uno de los favoritos dentro de su colección es un Ferrari modelo 458 spider supercar equipado con un cortavientos grande, ajustable y operado eléctricamente, con un motor V8 de 4.5 litros, con la nueva inyección directa de combustible.

¿Cuáles son los lujosos regalos de Eduin Caz?
Eduin inició el 2022 dando un lujoso obsequió a su esposa, una camioneta BMW X6 color blanco, la cual tiene un costo de entre un millón 800 mil y 2 millones de pesos.

Durante los primeros días del año, también regaló a su madre un automóvil Mercedes Benz, así lo mostró en una historia en su cuenta de Instagram, acompañado de la leyenda: ‘Feliz cumpleaños. Eres la mejor madre del mundo y mereces lo mejor. Mientras Dios me preste vida y me permita estar a tu lado, trataré de que nada te falte’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

En su momento, publicó en redes sociales la reacción de su abuelito, al regalarle un Ford Figo, en la versión Titanium TA que en el mercado tiene un valor aproximado de 307 mil 900 pesos.

Tras sus malas experiencias con las aerolíneas, el vocalista de Grupo Firme decidió comprarse su propio avión privado, valuado en 2 millones 500 mil dólares, el cual también se utiliza para giras y compromisos de la agrupación.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -