México.- Hace algunos meses, Yuri se encontraba en el ojo del huracán debido a algunos desafortunados comentarios que realizó en una entrevista. Para mala suerte de la cantante, fue cuando decidió subirse al auto del Escorpión Dorado, quien sin duda se convirtió en el entrevistador estrella y más popular de los últimos años.
Por esta razón, sus palabras comenzaron a viralizarse y tanto cibernuatas como sus fans la señalaron de homofóbica y pidieron «cancelarla», pues señalaron que era sumamente indignante que fomente la discriminación y odio hacía las personas pertenecientes a la comunidad:
Ante esta polémica, este episodio tan vergonzoso volvió a causar revuelo y es que aseguran, la venta de boletos de la próxima gira de Yuri llamada ‘Euforia’, se encuentra demasiado escueta, además, de que en redes sociales comenzó a circular un cartel modificado donde se cambio el nombre a HOMOFOBIA.
El cartel transformado
Además, los comentarios de los seguidores y detractores de Yuri no se hicieron esperar, algunos decían que se lo merecía, otros tanto incluso miembros de la comunidad, aseguraban que su mensaje de odio rompía con lo que ellos siempre han proclamado; respecto y tolerancia.
Claramente @OficialYuri jamás!! va a cambiar su discurso de odio hacia la comunidad LGBT.
Ayer se estrenó un video en YouTube donde le preguntan que si algún novio le salió gay y que si le ardió eso, a lo que ella contestó, SI Y ME PREOCUPE Y ME FUI A HACER UN ANÁLISIS. pic.twitter.com/ytn3XVMcX5— NotiDrag 🇲🇽 (@DragsNoti) November 11, 2021
Con información de En Cancha
Discussion about this post