- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Aseguran que Christian Nodal borra tatuaje de los ojos de Belinda de su pecho

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Han pasado casi dos semanas del inesperado rompimiento de la relación entre Belinda y Christian Nodal. Desde antes del 14 de febrero han salido a relucir nuevos detalles, desde indirectas, canciones dedicadas y borrón de tatuajes. Primero el que decía BELI, ahora, aseguran que Nodal se borró los ojos de Belinda que tenía en el pecho.

Circula un video en redes sociales, en el que se aprecia al cantante en una presentación y ya no se aprecia el tatuaje, que cuando se lo hizo llamó la atención de todos los fans, pues era una muestra clara del gran amor que se tenían.

La periodista Ana María Alvarado en la emisión del programa Sale el Sol dijo que Nodal se ve en el video y se agacha un poco para laudar a sus fans, pero el saco que porta se abre un poco y ya no se aprecian los ojos de Belinda.

También, la periodista Joanna Vegabiestro aseguró que en lugar de los ojos tatuados, ya están borrados.

“Tenía como una brújula arriba y los ojos abajo, y ya está borrado”.

Hace una semana, se compartieron unas imágenes de Christian Nodal en Costa Rica y el tatuaje que decía BELI ya no lo tiene cerca del rostro, y que en ese lugar se puso las figuras de la baraja.

Nodal, desde que anunció el fin de la relación ha evitado el tema, lo mismo ha hecho Belinda, pues después de su ex compartió un mensaje en el que pedía respeto y que pedía comprensión de los fans para no hablar del tema

Rumores, indirectas, un anillo que no se sabe si regresara Belinda y borrón de tatuajes son algunos de los escándalos que ahora siguen a la pareja. En esta ocasión Nodal llamó la atención, pues en un video se aprecia que ya no trae el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -