Publicidad
Home Espectáculos Armando Hernández durmió en la calle tras la separación de sus padres

Armando Hernández durmió en la calle tras la separación de sus padres

En entrevista con Yordi Rosado, Armando Hernández recordó que durmió en la calle tras la separación de sus padres

0
55
Armando Hernández durmió en la calle tras la separación de sus padres
Armando Hernández durmió en la calle tras la separación de sus padres
Publicidad
Publicidad

México.-Antes de convertirse en actor, Armando Hernández durmió en la calle tras la separación de sus padres. El famoso confesó que su orgullo le impidió regresar a vivir con su papá.

En entrevista con Yordi Rosado, Armando Hernández recordó que tuvo una infancia muy difícil con la separación de sus padres, ya que nunca le explicaron los motivos de su divorcio.

A 20 años de ‘Amar te Duele’, Armando Hernández confesó que antes de pensar que se dedicaría a la actuación, siempre pensó que sería piloto e incluso en un principio utilizaba sus trabajos para seguir pagando sus estudios.

A sus 39 años, Armando Hernández se ha convertido en uno de los actores más populares. Producciones como ‘Amar te Duele’, ‘Los héroes del norte’ y ‘El César’ le han dado un gran reconocimiento.

Sin embargo la vida de Armando Hernández no ha sido nada fácil y así lo recordó durante su entrevista con Yordi Rosado.

Durante su conversación, Armando Hernández destacó que algo que marcó su infancia fue la separación de sus padres, ya que aunque su relación ya se encontraba muy mal, su hermana y él nunca recibieron una explicación.

Armando Hernández reveló que sus papás se divorciaron cuando el tenía 11 años, algo que cambió su vida ya que en plena adolescencia se tuvo que hacer cargo del cuidado de su casa ya que su hermana se fue a vivir con su novio.

“La secundaria fue un momento crítico para mí, se divorcian mis papás, cuando tengo 11 años, había muchos problemas, pasamos de ser una familia unida y hasta ejemplar, a algo totalmente diferente, mi mamá se fue y de alguna forma mi hermana y yo quedamos varados”

Armando Hernández
La etapa de secundaria no fue fácil para Armando Hernández, pues a diferencia de sus compañeros él tenía otras obligaciones por lo que no podía ir de fiesta además de que nunca resaltó en algún ámbito.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here