- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Anuel AA llora mientras se tapa el tatuaje que se hizo por Karol G

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-Anuel AA sigue dando de qué hablar por su romance con la rapera Yailín “La más viral”, pues esta vez los fans aseguraron que se habría tapado el tatuaje que se hizo en honor a Karol G como una petición de su prometida, aunque el cantante no pudo evitar derramar lágrimas por el intenso dolor.

El intérprete de “Culpables” anunció a principios de enero su romance con la cantante Yailín tan sólo unos meses después de haber terminado su noviazgo con Karol G, quien desató rumores de un nuevo galán al ser vista con su director creativo Daiky Gamboa en un juego de basquetbol de Los Lakers.

Te puede interesar: ¡Hay boda! Anuel AA le pide matrimonio a su novia Yailin con lujoso anillo

En el caso de la cantante de “Bichota” se trata de una gran amistad con Daiky Gamboa, pero todo parece indicar que Anuel AA ha tomado en serio su repentina relación pues anunció su compromiso con Yailín “La más viral” con un video en el que le entrega un lujoso anillo de diamantes.

La relación de la pareja avanza a pasos agigantados y, además de comprometerse, Anuel AA está dispuesto a borrar todo lo relacionado con su romance de tres años con Karol G pues compartió el momento en que le borran uno de los tatuajes que se hizo en honor a la cantante colombiana en la espalda.

Tatuajes de Anuel AA
Aunque Anuel AA borró uno de los tatuajes más grandes que tiene de Karol G aún queda huella de la cantante en su cuerpo, pues comparten otros que podrían llevarlo a tener conflictos en su actual relación.

Además del que tiene en la espalda con el rostro de su exnovia mientras se besan, en la mano izquierda el reguetonero tiene otro tatuaje en el que se lee “Carolina”, que es el nombre completo de la cantante colombiana y ella en su mano derecha tiene «Emmanuel».

Te puede interesar: ¿De dónde salió “Yailin, la más viral”?, la futura esposa de Anuel AA; esto sabemos de la celebridad

Cuando Anuel le entregó el anillo a Yailín «La más viral» muchos fans notaron en el polémico video el tatuaje que tiene en su mano y que habría brillado más que el diamante que tenía la joya, pues aseguraron que era algo que lo perseguiría durante su relación.

En redes sociales los internautas aseguraron que, tras el video, Yailín «La más viral» le habría pedido a Anuel AA que se tapara todos los tatuajes que tenía de su relación con Karol G, con quien estuvo por tres años antes de anunciar su separación en abril del año pasado.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -