- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Angélica Rivera se confiesa sobre su regreso a las telenovelas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, habló sonriente sobre su regreso a las telenovelas, historias melodramáticas que se producen para la pantalla chica y que se dividen en capítulos. La mamá de Regina, Fernanda y Sofía Castro fue captada al llegar a un restaurante para celebrar el cumpleaños de Pablo Bernot, novio de su primogénita.

Al verla llegar, los medios de comunicación inmediatamente le preguntaron sobre su regreso a la televisión.

«¿Oiga, muy pronto su regreso a las telenovelas?», le preguntó una reoprtera. «Esperemos que sí», respondió con amabilidad. La exesposa de Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2018, no detuvo su paso para ingresar al restaurante donde celebraron los 30 años de Pablo, novio de Sofía.

El lugar de la cita se llama «The Nice Guy», que se ubica en 401 La Cienega Blvd, Los Angeles, California. Para entrar al lugar se requiere una cita previa y «rinde homenaje a una era decadente de los bares y restaurantes de la mafia, donde los dueños y sus amigos pueden disfrutar de una velada juntos. Al entrar, la barra de mármol y latón vintage lo recibe», se lee en el sitio web.

En cuanto al menú hay pizzas con un precio promedio de 25 dólares, pastas, ensaladas y otros platillos como 14 onzas de ribeye añejado en seco de la marca Aspen Ridge, sin hormonas y de libre pastoreo, con un costo de 85 dólares.

«¿Oiga, señora,le gustaría hacer un trabajo con su hija? ¿Te gustaría trabajar con tu mamá, Sofía», fueron otras de las preguntas.»Claro, como no me va a gustar trabajar con mi mamá», respondió la también actriz. «Sería un honor, cómo no», añadió Rivera.

«¿Oiga, y se quiere hacer abuelita?», le cuestionaron.»Primero la boda», respondió con prontitud Sofía. «Claro», dijo Angélica.

Recientemente, Angélica Rivera debutó en TikTok con una canción de Miranda! al lado de dos de sus hijas. El clip se convirtió en un fenómeno de redes sociales, pues es la primera vez que la actriz participa en esa plataforma, una de las más importantes actualmente.



Con información de Revista Clase

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -