México.- La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera sorprendió a los usuarios de la red social TikTok al publicar su primer video en el perfil de Fernanda, una de sus hijas realizando la coreografía de baile.
Desde la salida de Enrique Peña Nieto de la presidencia de México y después de anunciar su divorcio, la actriz ha mantenido un perfil muy bajo en redes sociales y es que de manera esporádica algunas de sus hijas han publicado alguna fotografía con ella.
Sin embargo, con el comienzo del 2022, parece que Rivera poco a poco ha comenzado a retomar su vida social y para muestra fue el video publicado en TikTok.
A unos cuantos minutos de haber publicado el video, una gran cantidad de usuarios resaltaron la belleza de la ex Primera Dama y también le dejaron diversos mensajes de apoyo.
Angélica Rivera tiene tres hijas de su relación con el productor televisivo José Alberto Castro; Sofia de 25 años, Fernanda de 23 y Regina de 17 años.
@zonadeinformacion #angelicarivera debuta bailando en Tik tok/#sofiacastro #enriquepeñanieto #noticias #noticiasmillennial #algoquenosabias #parati #espectaculos #chisme #amlo #noticiastiktok ♬ La Zona – Bad Bunny
Con Información de Agencia
Discussion about this post