- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Angélica Rivera debuta en TikTok con icónico baile junto a sus hijas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La actriz Angélica Rivera lleva varios años fuera del medio, y su público cada día la extraña más, por lo que cada que hace una aparición junto a sus hijas causa revuelo, como lo hizo en esta ocasión con su debut en la popular plataforma de videos TikTok en la que se lució con un icónico baile al ritmo del grupo argentino Miranda.

Rivera tiene tres hijas de su matrimonio con el productor José Albero «El güero» Castro, con quien contrajo nupcias en el año 1994 y se divorciaron 15 años después, en el 2009. Sofía, sigue los pasos de su madre como actriz y tiene 25 años, Fernanda, tiene 23 y Regina, la más pequeña de la familia tiene 17.

Angélica estuvo casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien no tuvo hijos. Luego de su divorcio, en el 2019, la actriz se ha alejado del medio del espectáculo y en general de las cámaras, aunque recientemente causaron polémica las declaraciones de su amiga Cynthia Klitbo, quien reveló que el político le había sido infiel a Rivera.

Angélica Rivera debuta en TikTok junto a sus hijas
Dejando atrás lo sucedido hace sólo unos días con las declaraciones de la también actriz y amiga de Angélica, la actriz que es recordada por su papel de «La Gaviota», se dejó ver recientemente junto a su hija Sofía y luciendo su belleza al máximo, pues parece rejuvenecer cada día.

Angélica reapareció junto a su hija menor. Foto: Especial
Y tal parece que este viernes fue un día de redes sociales, pues luego de que Regina Castro compartiera la foto junto a su mamá, fueron Sofía y Fernanda quienes causaron revuelo en TikTok e Instagram al publicar el debut de la actriz en la famosa plataforma de videos.

«Te ganamos GUERO MEX! Primer tiktok de mi mamá me robe el tiktok de @fercastro991 #tiktok #gaviota», fueron las palabras con las que la primogénita de Angélica acompañó el clip en su cuenta, mismo que ya había publicado su hermana Fernanda y en que que juntas aparecen con su madre.

Angélica debuta en TikTok. Foto: Especial
En el video se observa a Sofía, a la derecha, Angélica Rivera en medio y Fernanda a la izquierda. La actriz vestida con pantalón negro, camisa de estilo over size blanca, gorra y cubrebocas, se divierte junto a sus hijas bailando al ritmo de la canción «Don» del grupo argentino Miranda.

En las imágenes se observa como Angélica hace como que toca una guitarra imaginaria, mientras sigue una coreografía. Las imágenes han sido muy bien recibidas por los fans, y de acuerdo con las palabras de Sofía, le ganaron la oportunidad a su papa, «El güero» Castro de hacer el primer TikTok con la actriz.

 

 

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -