Publicidad
Home Espectáculos Ángela Aguilar confiesa que siempre fue muy coqueta y su papá la...

Ángela Aguilar confiesa que siempre fue muy coqueta y su papá la regañaba

0
30
Publicidad
Publicidad

México.-Luego de la fuerte polémica en la que estuvo envuelta Ángela Aguilar por su presunta relación con Gussy Lau, la joven ha estado activa en redes sociales, donde compartió sus vacaciones familiares en Europa.

Sin embargo, tras las polémicas declaraciones de Pepe Aguilar en las que prometió dar más adelante su punto de vista respecto a las fotografías que se hicieron virales de su hija y Gussy Lau, algunos de los seguidores de la familia Aguilar revivieron la entrevista en la que Angela revela que su padre la regañaba por ser tan coqueta.

En el video, la joven cantante aseguró que nunca ha sido muy noviera, aunque su carisma y belleza la llevaron a ser popular en la escuela, especialmente el 14 de febrero, pues le llegaban muchos regalos y cartitas a su casa, lo cual evidentemente despertaba el instinto protector de su padre.

«Noviera, noviera nunca fui, más que nada era así como coqueta y mi papá me regañaba mucho (…) El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban, ya sabes en el locker las cartas y las flores y los chocolates y mi papá era como ‘¿quién te dio eso?'», recordó Ángela Aguilar.

Además, aseguró que conforme fue creciendo fue más selectiva con los chicos que la pretendían, ya que al madurar se dio cuenta de que era importante tomar en cuenta que le convenía, quien le caía bien y cómo la trataban.

Y destacó que es muy importante para ella que sus pretendientes traten bien a su familia, lo cual posiblemente explica por qué Ángela decidió terminar saliendo con Gussy Lau.

Finalmente, declaró que desde niña estuvo acostumbrada a que su papá, su mamá y todo su círculo cercano le dijeran que era muy bonita.

«Siempre fui muy coqueta, es que sabes qué… Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita (…) entonces es bonito escuchar que todo el mundo te diga eso, pero noviera, noviera nunca fui», señaló Ángela Aguilar al recordar con cariño la presencia del amor paternal.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here