- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Andrea Legarreta cree que todas las personas deberían “trabajar, ahorrar y viajar”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Andrea Legarreta cree que todas las personas deberían “trabajar, ahorrar y viajar”, pues conocer otras ciudades y culturas dan más vida.

Tras presumir sus vacaciones familiares por Europa, Andrea Legarreta consideró que es muy importante que las personas puedan viajar sin importar al destino al que decidan ir.

Luego de celebrar 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta confesó que sus hijas Mia y Nina afortunadamente no se encuentran trabajando por necesidad sino porque en realidad les gusta lo que hacen.

Andrea Legarreta confiesa que lo que más ama en la vida es viajar con su familia

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy. Sin embargo alarmó a sus seguidores al ausentarse del matutino por unos días.

Más allá de que Andrea Legarreta tuviera un problema, la conductora compartió que pidió unos días de vacaciones para hacer un viaje familiar por Europa.

A través de sus redes sociales Andrea Legarreta presumió los lugares que visitó junto con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre las vacaciones que pasó con su familia.

Andrea Legarreta destacó la importancia de viajar para poder tener una mejor vida y confesó que es una de las cosas que más ama hacer en la vida. La conductora de Hoy señaló que es importante trabajar para conocer otros lugares.

“Es de lo que más amo hacer en la vida, creo que uno tendría que trabajar, ahorrar y viajar. Sinceramente creo que nos da más vida”

Andrea Legarreta

En el video Andrea Legarreta destacó la importancia de conocer nuevos lugares, no importa si es dentro o fuera de México.

“Conocer otros lugares, personas, culturas incluso dentro de nuestro país. Conozco casi todo mi país y te puedo decir que se parece muchísimo el sentimiento”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que ella ama viajar sin importar el lugar en el que se encuentra y más cuando lo puede hacer con su familia.

“Lo que importa para mí, lo que amo hacer es viajar no importa el país en donde sea, el rincón en el que sea siempre encontramos cosas maravillosas. Si es en familia sabe mejor todo”

Andrea Legarreta

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -