- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Ando viendo a ‘La Ramona'» Eduin Caz se despide de su camioneta

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Hace algunas semanas, la noticia de que la camioneta del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se vio involucrada en un accidente automovilístico causó preocupación entre los seguidores del cantante, quien tuvo que salir a explicar que sí era su camioneta pero él no iba manejando. El automóvil resultó ser pérdida total luego de que el asistente del famoso se accidentara, por lo que ayer, tuvo que despedirse de su querida ‘Ramona’, como la nombró.

A través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, Eduin agradeció que su familiar saliera con vida, pues aseguró que la camioneta se veía aún peor en fotos, por lo que se mostró triste de tener que despedirse de ella.

«Quedó destrozada, no me había tocado verla», comentó Eduin al verla, pues de acuerdo a declaraciones del cantante, su tío Jorge Omar Cazares, quien funge como su asistente, quería rebasar un tráiler pero como iban muy pegados, comenzaron a sonar los sensores de la camioneta, haciéndolo perder el control.

Eduin Caz: así pasó de vender en un tianguis a tener una millonaria fortuna
«Me da tristeza», se puede observar a Caz diciendo, mientras ve su camioneta y lamenta lo que pasó, «ya mirando la camioneta en persona sí quedó bien madr*ada. Gracias a Dios hoy podemos reír de lo sucedido».

Posteriormente, bromeó con lo ocurrido y comentó: «ando viendo a ‘La Ramona’ antes de que se la lleven… yo creo que con una pulidita sale y queda nuevecita y enterita». Además, agregó que a su tío le apodará ‘El Gato’, pues logró salir ileso del aparatoso accidente.

¿Cómo quedó destrozada la camioneta?

Fue el pasado 31 de enero, cuando en redes sociales comenzaron a viralizarse una serie de fotografías en las que se mostraba la camioneta de Eduin Caz completamente destrozada. Los primeros informes, indicaban que se trataba del vehículo del famoso, sin embargo, se desconocía si él iba a bordo al momento del accidente.

Luego de unas horas de especulaciones, él apareció en redes sociales para confirmar que se trataba de su automóvil, sin embargo, tanto el como su familia se encontraban bien, pues no iban a bordo. La camioneta era manejada por su tío quien resultó ileso del accidente.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -