- Advertisement -
24 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Anahí trae de vuelta a Mía Colucci en cover con Moderatto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Anahí está de regreso en la industria musical y lo ha hecho con un tema y un look con el que rinde tributo a RBD, pero principalmente a su entrañable personaje de Mía Colucci.

Se trata de la nueva versión de ‘Nuestro amor’ una de las canciones más representativas de la exitosa telenovela que fue transmitida entre el 2004 y 2006, y la cual interpreta a dueto con la banda mexicana Moderatto.

El video se estrenó en el canal de YouTube de Moderatto, el cual, está ambientando con un fondo de montañas congeladas, nieve y auroras boreales, por su parte Jay de la Cueva rompió los estereotipos al aparecer con un saco, sin playera y una diminuta falda tableada.

En tanto que Anahí apareció con una minifalda color negro, un top con franjas y unas botas largas, además se colocó una estrella en la frente, por lo que hizo recordar a sus seguidores la forma en que vestía su personaje de Mía Colucci.

Cabe mencionar que a finales de 2021, la actriz se dejó ver con la misma vestimenta y una pantalla verde en el fondo en videos difundidos en su cuenta de TikTok; sin embargo, únicamente se limitó a decir “Ya volví”, sin especificar a qué se refería.

Ahora entendemos que aquel video se refería a que se encontraba grabando un cover del tema Nuestro amor, canción que escuchamos por primera vez en el álbum discográfico del mismo nombre que lanzó la agrupación en 2005 y la cual era interpretada por Dulce María y Christopher Uckermann.

Un fragmento del video fue compartido por la actriz en su cuenta de Instagram en el que agregó el siguiente mensaje: “¡Gracias por hacer esto! ¡Qué regalo tan especial! Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón. Yo digo R ….”.

Por su parte, la cuenta oficial de Moderatto respondió: “Tú rockeas nuestro mundo” y completó la frase que colocó Anahí, la interprete de Mía Colucci, escribiendo “Tú dices BD”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -