- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Amiga de Frida Sofía revela que recayó en los vicios al revelar abuso y muerte de su hermana

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Este martes 1 de febrero en la portada de la revista TVNotas se lanzó un titular donde aseguran que Frida Sofía recayó en los vicios.

La única hija de la rockera Alejandra Guzmán, estaría atravesando un complicado momento tras revelar el abuso sexual por parte de su abuelo y la muerte de su hermana.

Como se recordará, en La Verdad Noticias informamos sobre el arresto de Frida Sofía en Miami, donde incluso se filtraron fotos en prisión, luego que se armara un escándalo en un conocido restaurante del lugar.

En ese momento, se dijo que Frida Sofía contaba con dos cargos, alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia, accione por la cual muchos medios comentaron que Frida Sofía recayó en los vicios, pero la misma joven salió a señalar que esto no fue verdad y que en realidad ella recibió malos tratos en el negocio a donde había ido a cenar.

Frida Sofía recayó en los vicios

En una presunta entrevista anónima que tuvo una “amiga” de Frida Sofía con TVNotas contó que las cosas se salieron de control porque ella nuevamente está en problemas con la bebida y el consumo de marihuana.

“Ella estaba en casa y un par de amigas le llamaron para salir a cenar; lo que jamás imaginaron, es que Frida estuvo fumando marihuana y bebiendo vino. En cuanto pasaron por ella, notaron que estaba rara, con los ojos rojos y en estado inconveniente», explicó.

Y es que al parecer Frida Sofía recayó en los vicios porque está hundida en depresión desde que murió su hermana, Natasha Moctezuma, y además de que le afectó sacar a la luz pública que supuestamente su abuelo, el cantante Enrique Guzmán la había tocado indebidamente cuando era niña.

Amiga de Frida Sofía revela sus adicciones

“Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones”, dijo la amiga de Frida quien además agregó sobre haber estado en prisión: “En noviembre comenzó más fuerte su consumo de marihuana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor… No bebe diario, pero cuando lo hace se pierde y se pone muy intensa y agresiva, por eso algunas amigas se han alejado de ella».

Además, salió a la luz que otra de las situaciones que afectaría la estabilidad emocional de la hija de “La Guzmán” es el hecho de no hablarse con su madre y que además estaría distanciada de su padre Pablo Moctezuma y su madrastra, Beatriz Pasquel, desde el fallecimiento de Natasha.

A raíz de eso, su papá y su esposa, con quienes llevaba muy buena comunicación y antes le hablaban casi a diario, pero ahora ya no la llaman tan seguido como antes, lo que también le ha afectado y por lo que ahora, según la amiga, Frida Sofía recayó en los vicios.

Con información de La Verdad Noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -