Espectáculos

Alrededor de unos 200 mil al mes le tendrá que dar Santa Fe Klan a su hijo

México.-Dos semanas después de que se supo que Santa Fe Klan y Maya Nazor se habían separado, trascendió que, entre los acuerdos a los que tendrán que llegar es el que se refiere a la pensión del hijo de ambos, Luka, que apunta a una buena suma de dinero.

Y es que, según las ganancias al mes del rapero, éstas sobrepasarían el millón de pesos, y tomando como base que al niño le toca por lo menos el 15% de sus percepciones, tendrá que desembolsar unos 200 mil pesos al mes para la manutención de su vástago.

De hecho, y aunque parece que el rompimiento se dio en los mejores términos, se podría venir un pleito legal, si es que Ángel, nombre de pila del cantante, decide no dar lo que corresponde.

Y aunque hasta el momento ni el cantante oriundo de Guanajuato ni la influencer han revelado la razón de su ruptura, Maya afirmó en un vídeo que no le va a pedir nada al cantante para mantener a su hijo, pero dejó en claro que sí debe hacerse responsable.

«Con que se haga responsable… Yo no necesito nada de él [Santa Fe Klan]… un papá le da lo que quiere y puede a su hijo», mencionó la joven en una en vivo a través de su cuenta de TikTok.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

2 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

16 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

32 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

47 mins hace